lunes, 14 de marzo de 2011

NOSTRADAMUS Y LOS MAYAS, LA VOLVIERON A PEGAR

Las profecías realizadas entre 1534 y 1566, durante el Siglo XIX, XX y XXI, han crecido en popularidad y preocupación, Miguel de Notrê dame, conocido como Nostradamus ha sido el más reconocido profeta de la historia, y desde el Famoso Eclipse Solar del 11 de Agosto de 1999, predicho en la SEGUNDA Profecía Maya, se inició a hablar de las siete profecías mayas, que indican que el 21 de diciembre de 2012 nacerá el “Sexto Ahau”, traducido significa “el Sexto sol”, e iniciará un nuevo período de 5.200 años. Nostradamus escribió que durante los años 2007 y 2011, “En Varias Noches la Tierra Temblará”, “Guerra se Mueve por dos Valientes en Lucha” y “En Dos Mares Nadaras”. Durante este último quinquenio hemos observado los cambios climáticos que han azotado a toda la tierra, el niño, la niña, Tsunamis, aumento de 2.25 grados en la Antártica, lo que ha provocado la separación de Hielo en los Polos, por cierto, escrito en la CUARTA profecía Maya, al igual que: “Huracanes y Calentamiento Global” escrito en la TERCERA profecía Maya.

Con el Terremoto de Chile, Haití y el reciente de Japón, se dice que el eje de la tierra cambió, lo cual coincide en las profecías mayas sobre “Un Importante Cambio Profundo”. Recientemente la NASA, reveló el descubrimiento de no menos 62 nuevos planetas del tamaño de la tierra, fuera del sistema solar, lo cual revela la PRIMERA profecía Maya sobre el “Final del Miedo, La Nueva era de la Luz, Un Nuevo Mundo”. Nostradamus habló del “Cambio de Poderes y Revoluciones”, hemos visto lo que ocurre en Egipto y Libia, y el reclamo de la humanidad por ideales de libertad y democracia. Los Mayas predecían que la conducta ambiciosa del hombre por el poder, los llevaba a perder el control y a encontrarse con la oscuridad. La SEXTA profecía Maya, habla sobre un gran cometa que chocará con la tierra, como el que cayo hace 65 millones de años en el océano atlántico, que acabo con los Dinosaurios. La QUINTA profecía Maya, plantea que la humanidad siempre logra sobrevivir de las mayores crisis, como la vivida recientemente con la economía mundial, la gripe H1N1, que generalmente son provocadas por enfrentamientos HOMBRE – HOMBRE. La SÉPTIMA y última profecía plantea la Nueva Era, que no es el FIN del Mundo, sino el Inicio de una Nueva Era.

Nostradamus, planteaba que el hombre debería lograr entender la influencia de los destinos, que la tierra no debe ser modificada de su estado natural, que los mares siempre buscaran sus causes naturales, que los astros son el principal indicador de nuestro futuro, seguramente sus profecías tendrían aliados permanentes. Los seres humanos por naturaleza somos catastróficos, nos llama más la atención lo trágico que lo bueno. En el mundo de hoy hay veces que se siente que el mal le esta ganando la batalla al bien, lo vemos reflejado en los altos índices de criminalidad en el mundo, la pérdida de valores y el poco valor que se le da a la vida. Que puedes perder la vida en un robo, accidente automovilístico por imprudencia, por altas dosis de drogas, por sicariato o porque simplemente no miraste a alguien de buena manera.

Las profecías seguirán presentes en nuestras vidas, los programas que se trasmiten sobre los astros y o los que nos dicen que nos pasará en el futuro, seguirán teniendo alta sintonía, la visita a personas que con el tabaco y la carta (respeto las creencias de cada lector) te puedan decir, que tendrás éxito en el trabajo, que te encontraras un príncipe o princesa, que te ganaras el Kino, que serás lo máximo, es posible que todo ocurra, al menos que tú te lo propones. Los astros, planetas, el clima, el sol, la luna, permanecerán en el tiempo. Hay veces que todo se lo achacamos a Dios, y la realidad es, ¿qué estamos haciendo cada uno de nosotros para tener un mundo mejor?, para tener mejores gobernantes, para tener una mejor calidad de vida. Construyamos nuestras propias profecías que estén llenas de larga vida y éxitos.

jcastillo@fundacionzuliaproductivo.com

@jcastillomolled

Jesús Castillo Molleda (Profesor Universitario, Politólogo, Locutor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario