martes, 16 de noviembre de 2010

DI´ MARTINO EL GRAN GANADOR

Los resultados del pasado 26 de Septiembre dejaron claro la tendencia electoral de los ciudadanos que integran la gran masa electoral del Municipio Maracaibo. Muchos se preguntaran por qué Di´ Martino, aunque al principio, quizás se notaba confusa la estrategia, apenas a 20 días de las elecciones del 05 de diciembre la estrategia esta clara, Di´ Martino era el que tenía el mayor grado de conocimiento ante los electores, a pesar de presentar rechazo por sus últimos tres años de débil gobierno, es el único que tenía gestión que enseñar. El PSUV tiene muy en claro que habrán elecciones nuevamente en el 2012, cuando tendrán la oportunidad de recuperarse y tener la ventaja en unas mega elecciones, en donde se elegirá Presidente, Gobernadores, Alcaldes, Diputados Regionales, y posiblemente, Concejales y Miembros de las Juntas parroquiales.

Di´ Martino es la llave de Francisco Arias Cárdenas, quien ya esta postulado para la Gobernación del Estado Zulia, así que el panorama se pone más claro. Di´ Martino será nombrado después del 05 de diciembre Presidente de CORPOZULIA o de una Unidad Administrativa que maneje grandes recursos. Así tendrá la oportunidad de hacer gestión con mayores recursos que desde una Alcaldía, llena de problemas y con un escaso presupuesto, podrá dotar la ciudad de Autobuses, Patrullas, Vialidad, Obras Sociales, Canchas Deportivas, Alumbrado, Servicios Públicos, Parques, Plazas, Ornato, Equipos Bomberiles. Así, en poco tiempo, se notara una gestión paralela y los ciudadanos sentirán en los dos siguientes años que sus problemas fueron mejor atendidos desde la gestión de Di´ Martino, sin ser Alcalde, que desde la misma Alcaldía.

De esa manera, podrán debilitar el liderazgo de UNT, que se encontrará doblemente amenazado, por presentar problemas internos, por un inminente reagrupamiento de sus actuales militantes hacia Acción Democrática, y seguramente, en un proceso donde los grandes querrán ser candidatos a Presidente y empezarán las grandes divisiones en la oposición, que nuevamente favorecerán al Gobierno.

Es así, como Di´ Martino, en este proceso electoral, será el Gran Ganador, porque logró volver desde Milán con un gran protagonismo, poder y será la dupla perfecta para acompañar al Comandante Arias, dos grandes amigos para un objetivo en común, conquistar la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Estado Zulia en el 2012. “En Política no hay Muertos solo se debe esperar la Nueva Oportunidad”

noticiaaldia@jesuscastillomolleda.com

Jesús Castillo Molleda (Profesor Universitario, Politólogo, Locutor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario